Formación en materia de igualdad

La experiencia nos ha demostrado que la formación es la base para sensibilizar, generar e impulsar cambios en materia de igualdad. Por eso defendemos la necesidad y la importancia de formar.

formacion
Adaptamos la formación a la tipología del proyecto que asumimos, o a las necesidades de nuestra clientela.

Se aborda la formación con un enfoque experiencial y práctico porque entendemos que es la manera óptima de crear una base sólida en las organizaciones.

¿Qué necesitas?

La formación que imparte Olympia Berri trabaja de manera transversal el desarrollo del espíritu crítico e indagador en las personas participantes, con el objetivo de trabajar las creencias y los estereotipos inculcados desde la educación recibida y que suponen una barrera limitante en materia de igualdad.

En Olympia Berri impartimos diferentes tipos de formación:

Sensibilización en materia de igualdad para mujeres y hombres.

Comunicación igualitaria: el uso inclusivo del lenguaje y las imágenes.

Gestión del cambio en las organizaciones desde los planes para la igualdad.

Cultura de empresa con perspectiva de género.

Conciliación corresponsable.

Planes para la igualdad: ¿por qué?, ¿para qué? y ¿cómo?

Acoso sexual y por razón de sexo: protocolo de prevención y actuación.

Elaboración de presupuestos públicos con enfoque de género.

Cómo incluir la perspectiva de género en contratos públicos, subvenciones y convenios.

Igualdad para mujeres y hombres: conceptos de base y criterios para incluir la perspectiva de género en las políticas públicas.

Éstas son algunas temáticas formativas que hemos abordado en Olympia Berri, pero nos adaptamos a las necesidades de cada organización.

Clientela de Olympia Berri.

Más de 10 años de experiencia con entidades públicas y privadas nos avalan. Conoce algunas de las organizaciones que confían en Olympia Berri:

logo-universidad-deusto
logo-universidad-deusto

En colaboración con Eraberria Gunea, S.L.

logo-bai-sarea

Contáctanos y concretamos.

Debes saber que al enviar este formulario de contacto, tus datos serán incorporados a un fichero automatizado propiedad de Raquel López García (OLYMPIA BERRI), cuya finalidad es responder a tus consultas dándonos tu consentimiento al rellenar el propio formulario y marcar la casilla anterior. Suprimiremos tus datos tras resolver tu solicitud. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición así como otros derechos mandándonos un email a info@olympiaberri.eus. Más información en la Política de Privacidad de la web.

OLYMPIA BERRI

Email. info@olympiaberri.eus
T. 609864893
Zarautz (Gipuzkoa)