Sobre Olympia Berri

Olympia Berri nace con el convencimiento de que un trabajo de consultoría no puede ser estándar. Somos conscientes de que cada entidad tiene una realidad y recorrido diferente. Por ello desde la cercanía, la honestidad, la empatía y la creatividad intentamos ofrecer servicios y productos adaptados a sus necesidades reales.

Nos gusta investigar, crear soluciones y vivir con las entidades con las que colaboramos procesos que permitan un crecimiento personal y profesional mutuo desde el respeto, el cuidado y el reconocimiento.

Creemos firmemente en el valor de las personas como agentes de cambio para promover y crear entornos de trabajo, y una sociedad, en la que el principio de igualdad se incluya de manera integral.

Un poco de historia…

Olympia Berri es un proyecto de consultoría para la igualdad que nace en 2017 de la mano de Raquel López García, profesional con más de 20 años de experiencia en Consultoría.

En los primeros diez años de su trayectoria profesional ayudó a diferentes organizaciones, públicas y privadas, en cambios organizativos y en el ámbito de gestión de personas.

Es en 2009, tras realizar el máster de Agente de Igualdad de Mujeres y Hombres en la Universidad del País Vasco, cuando decide que lo que le “mueve por dentro” es colaborar para conseguir espacios de trabajo y una sociedad más justa y equitativa. A partir de ese momento la consultoría de género ha sido su principal motivación y actividad.

Siguiendo esa pasión, en 2017 decide crear su propia empresa de consultoría, Olympia Berri, y se integra igualmente en el equipo de docentes del Master en Igualdad de Mujeres y Hombres de la Universidad del País Vasco.

Ese mismo año Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer concede a Olympia Berri la homologación como consultora para la prestación de asistencia técnica en materia de igualdad de mujeres y hombres a empresas y entidades (publicado en BOPV del 15 de enero de 2018).

raquel-lopez-consultoria-igualdad

En Olympia Berri también queremos reconocer la lucha y el trabajo realizado por muchas mujeres que, a lo largo de la historia y con grandes dificultades, defendieron los derechos y oportunidades para todas las mujeres, así como el de todas las que aún hoy lo seguimos haciendo.

olympe-de-gouges

Fuente de la imagen: wikipedia

Aunque el listado de nombres sería muy largo, simbólicamente, y por ser inspiradora del nombre de nuestra empresa, recordamos a Olympe de Gouges. Feminista, escritora, dramaturga y filósofa política francesa, autora de la “Declaración de los Derechos de la Mujer y de la Ciudadana” en 1791.

 ¡Gracias!

Clientela de Olympia Berri.

Más de 10 años de experiencia con entidades públicas y privadas nos avalan. Conoce algunas de las organizaciones que confían en Olympia Berri:

logo-universidad-deusto
logo-universidad-deusto

En colaboración con Eraberria Gunea, S.L.

logo-bai-sarea